Tengo ganas de una tarde con las mejores personas que conozco: mis amigas , una tarde en la que no halla discusiones y la amistad sea la protagonista , porque con ellas todos los días son diversión , risa y alegría , las mas importantes , las imprescindibles: mi
según , mi
masme , mi
primi y mi
siamesa .Por encima de todo por debajo de nada :)
5 ese numero tan
importante.
-Ves a esas chicas tan perfectas y majas? +Si. - Son mis mejores amigas , hazles daño y te parto la cara.;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario