jueves, 17 de noviembre de 2011

Vale la pena..

Lo había pasado tan mal, me habían roto tantas veces el corazón , caí tantísimas veces con todo el equipaje que pensaba que ya no me pasaría nada bueno , que ya no había nada por lo que luchar, que lo malo se había burlado tantas veces de mi ,que la buena suerte ni siquiera se fijaría en una persona como yo , ahora sé que todo eso era mentira , que siempre habrá una segunda oportunidad por muy crudas que estén las cosas ; te preguntaras como llegue a esta conclusión y yo te diré por las personas , sobre todo por una, por ÉL ;estaba cayendo en el precipicio , no tenia paracaídas así que la ostia que me iba a meter era grande, muy grande ,pero derrepente apareciste tú y me enseñaste que por muy grande que sea el golpe , que por muy mal que vallan las cosas , que aunque te parezca que estés solo , aunque te pase todo eso,  siempre habrá algo o alguien por el que valga la pena seguir adelante luchando.......... ; sonríe pues la vida consiste en eso , en vivirla al máximo, que al fin  y al cabo los buenos momentos son los que cuentan y quedan para siempre en el corazón.





TÚ eres el único que tiene la llave que abre las puertas de tu vida ; simplemente TÚ, ERES ÚNICO.

5 comentarios:

Nerea dijo...

Cierto,eres Única! y por eso tequierotanto
Un beso Lind[A]!

Chloe. dijo...

Joder, es precioso lo que has escrito! Me ha gustado un monton y estoy muy de acuerdo con tigo. La vida hay que vivirla que para eso esta ^^
Besitos a montones desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com <3

Rachel Bloom dijo...

No tengo palabras para describir como me e sentido al leer tu blog, tienes tantisima razon en todo, es lo que dicen si te caes siete veces levantate ocho,Besitos muy amorosos para tii!!

http://rachelboom.blogspot.com/

O.H.R dijo...

jajaja se nota que estas profundamente enamorada...
muy bonito tu texto, te lo curraste mucho.
sabes que te adoro y que siempre estare contigo te quiero mucho eres muy especial y UNICA tal y como decias... besotes!!

Anónimo dijo...

Hay veces que las entradas de alguien mas, remueven un poquito tus ideas, las sacuden... y ayudan a ordenarlas.
Hoy con tu entrada, lograste ese efecto en MI =).