viernes, 23 de diciembre de 2011

14 añitos...

Ella , se creía invencible , pero cuando venia una ráfaga de viento era la primera que se caía con todos sus logros , unas veces se levantaba comiéndose el suelo y otras muchas con ganas de comerse el mundo y la verdad es que tenia el potencial suficiente para hacerlo pero no la valentía de hacerlo , tenía miedo del que dirán, de las críticas y de los menosprecios eso le afectaba y más si venia de gente cercana como lo era su padre ; ella creía que era lo suficiente fuerte como para no oírlo pero una persona que forma parte de ti es difícil de ignorar , tuvo que seguir adelante con eso, fue lo suficiente fuerte como para seguir e irse mejorando día a día , a pesar de las circunstancias siempre llevaba una sonrisa dibujada en la cara porque era de esas que pensaban que vendrán tiempos peores... , tenía a gente que la quería de verdad  gente importante por la que valía la pena no caerse , esa gente seguía a su lado aunque no consiguieran nada a cambio, esa gente le perdonaba sus errores , porque como una vez le dijo alguien muy importante para ella : de los errores se aprende , lo importante no es errar , sino aprender ;  esa personita que se lo dijo es una que nunca le fallo , que dio todo por ella sin recibir nada a cambio , que aunque le doliera lo que estaba haciendo su hija la apoyo y la defendió , esa persona que simplemente es una entre un millón  ...mamá te quiero :) ( te lo debo TODO)





















Todo lo que soy te lo debo a ti (gracias)

6 comentarios:

LULLABY dijo...

Que bonita.. este amor es incomparable con cualquier otro verdad? es el mejor!
xoxo-L

Silvia Toledano dijo...

Hoolaa:)
Me encantan todas tus entradas
El nombre de tu blog ya me ha intrigado para entrar porque me encanta esa película.
Pásate por mi blog y sígueme,yo ya lo hago.
http://todosonpalabras.blogspot.com/
Un beeso<2

Bahh para Buhh dijo...

Pues si, son personas excepsionales, y les debemos la vida, y lo que somos.
Pues muy linda la entrada♥
Saludos =)

Laura G. dijo...

pff... creo que empezare a llorar. Que bonito, el amor hacia una madre que te lo a dado todo por ti, la vida, TODO! precioso post.

Felicies fiestaas Albaa! :D

Nere dijo...

Oiish! si tu madre es la mejor...!
Me encanta,porque siempre que la veo se esta riendo,bueno como tú,ya sabemos a quien te pareces...jaja
Tu madre es la que siempre te da esos consejos tan fascinantes y la que te ayuda en los malos momentos,tu madre es una superheroina;como todas las madres.
Te Quiero Alba!
Recuerdalo : Siempre!
Un besazo enorme :)

A.G.F dijo...

Muchiiisimas graciaaas enserio!!! por los comentarios son preciosos y siempre me sacan una sonrisaa!!:)Nere SIEMPRE es SIEMPRE recuerdalo eh! tequierooo♥