martes, 31 de enero de 2012

Me siento bien.

Alegría , felicidad , diversión , satisfacción , llámalo como quieras , solo sé que tengo unas ganas de vivir la vida mas que nunca . Antes se que estaría preocupada comiéndome la cabeza sobre algo o por algo , ahora ya no, he aprendido a darle la importancia necesaria a cada cosa , y ahora una mala persona , una mala nota... no me quitaran esta alegría ni esta sonrisa, he aprendido a valorar más algunas cosas que antes me pasaban desapercibidas  ; Aprende a vivir con lo que tienes , y sobre todo intenta conservarlo y aprovechalo al 100% porque quizás un día ya no lo vuelvas a tener...


Tumblr_luk17spmbw1r0ahmxo1_500_large

HE APRENDIDO A DISFRUTAR DE LA VIDA

3 comentarios:

Bego dijo...

Totalmente de acuerdo! Me gusta mucho tu blog! Muak!

rocío del carmen dijo...

muy bien...tenemos q aprovechar todo,pq nunca sabemos cuando lo vamos a perder...
un besito!! ;)

Anónimo dijo...

=) amo tu puntero.....