jueves, 26 de enero de 2012

Music

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.


Tumblr_ly4ychrlyq1r7uqbzo1_500_large

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

Tumblr_ly3ceyhuoi1qdal9zo1_400_large

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Z218613448_large

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Tumblr_lydqd1vhjf1qhclkfo1_500_large

Que decir ; Sin música la vida sería un error.

7 comentarios:

una chica cualquiera dijo...

me encanta esta entrada...pq la verdad es q gracias a la música nos podemos expresar bien...bueno nosotros no,pero los músicos lo hacen por nosotros jajaj
un besitoo :)

Follow your dreams dijo...

la musica es lo mejor que hay,me encanto esta entrada, un besito♥

Miranda =) dijo...

Que buena entrada! muy hermosa y verdadera.
La música es un sentimiento, y tu entrada es la expresión hacia ella.
La de veces que te atrapa una canción que te envuelve, te sumerge en un mundo y te expande al mismo tiempo. es inexplicable, magia, un regalo.
Besotes enormes linda!
Me encanta (el banner le dicen?) el collage de fotos de arriba, esta muy bueno!

Miranda =) dijo...

Se me olvidaba.
Tu blog me F.A.S.C.I.N.A.♥

Lucí :) dijo...

ME ENCANTOOO ESTA ENTRADA SOBRE TODO POR QUE YO SOY BAILARINA Y MI VIDA SIN MUSICA NO TENDRIA NINGUN SENTIDO :) Me encantan las fotos ! La musica y el texto ! De verdad perfecto :) Un beso enoooorme

Nerea dijo...

Me encanta prii!
Un besazo!
psdta: Nuestras música la mejor,no? jajajja Te Quiero :)

Claudia Blah dijo...

ME ENCANTA *-* Yo amo la música, no puedo vivir sin ella. Nada me transmite tanto como la música, ni me deja expresarme así. Me encanta :3 Y las fotos también.
Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com