sábado, 21 de enero de 2012

Simplemente vive

Sin preocupaciones , sin miedos , sin nervios... , aver te dire un secreto : solo se vive una vez y si la vas a malgastar , entonces siéntate al sofa y mira la caja tonta ; pero si de verdad la quieres aprovechar entonces : sal , ponte guapa , arréglate , pijotea ( porque no?) salta mas alto que nadie , grita hasta que te sangren los pulmones , disfruta de las pequeñas cosas , disfruta de los abrazos , besos , helados , amigas , amores...., y sobre todo sonríe , sonríe por encima de todo, enséñale esa preciosa sonrisa a todo el mundo , ante las adversidades una sonrisa , haz que se pregunten porque sigues sonriendo.

Tumblr_lqcfdos9nw1qmgf6bo1_400_large

Tumblr_lx2v5uxlhq1r11npso1_500_large

            Recuerda : si sabes como vivir , puedes vivirlo todo

9 comentarios:

Nere dijo...

Oiish Prii! me encanta!!
Por cierto,eso mismo es lo que haces tu jajaj vas con una sonrisa a todos los sitios,nunca dejas de sonreir,
Eso es una de tus muchas cualidades,y la que mas me gusta :)
Te Quiero un montón!

A.G.F dijo...

Seep jajaja , tu tambien lo haces, es una de laaas muchas cualidades que tienes y que TODAS repito TODAS me encantan!
Tequiero (L)
pd : tus defectos tambien me gustan , aunque me pongan de los nervios! jajajaja

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribiste! estoy muy de acuerdo. te sigo un besito♥

rocío del carmen dijo...

muchas gracias por seguirme y comentarme! yo tb lo haré ^^
en cuanto a al entrada...q decir... q tiene toda la razón!!! pero desgraciadamente no sabemos aprovechar bien las cosas.. poco a poco se intenta...
un besitoo :D

LULLABY dijo...

gracias por pasarte!:)
lo primero de todo, estoy muy identificada con esta entrada!
me parece que tienes toda la razón y quien piense lo contrario es que no sabe lo que significa "vivir".
tenemos que usar e tópico "carpe diem" y empezar a disfrutar de cada segundo.
xoxo-L

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Es lo que más necesito, VIVIR como se debe. Linda entrada, besito ♥

Rhiian dijo...

wow que bonito, cuanta razon tienes, gracias por seguime!!
M everás por aquí!!
Un besitooo

Ness. dijo...

¿Sabes que? Que tienes razon. Y pienso hacerlo.
Besitos

A.G.F dijo...

Muuuchiisimas gracias por vuestros comentarios! Y me encanta que esteis de acuerdo con la entrada! Muchos besazos :)