sábado, 11 de febrero de 2012

Sabes mi nombre , no mi historia

3047448049_1_7_yq8ur28u_large

Dicen que me conocen , y me doy cuenta de que realmente nadie sabe como soy en realidad , juzgan y critican demasiado rápido y no se toman el tiempo suficiente para conocerme ; soy de esas que se ilusionan demasiado rápido y eso le jode , de esas que aunque por fuera no lo demuestren por dentro están consumiéndose como una vela cada vez que alguien les dice algo que les hace daño , esa que se preocupa por sus amigos y le molesta que la gente querida le falle pero para no demostrar su tristeza lleva como una máscara en la cara , una sonrisa , por culpa de esa sonrisa se creen que ella es fuerte y que nada le hace daño pero no saben que soy de esas que ya sabe lo que es quedarse dormida de tanto llorar por las noches , aprendí que el dinero no es felicidad , que prefiero tener amor y sentirme querida  a todo el dinero del mundo; la gente juzga sin saber lo que te ha hecho así , sin saber lo que has vivido , sin saber que hay detrás de ese disfraz , de esa personalidad , sin saber lo que hay en tu pasado sin saber tu historia.

Tumblr_lyxhkbuhrs1qkkd9to1_500_large


"Como nos trataron así somos nos
hicimos fuertes por derrotas o abandonos"


9 comentarios:

O.H.R dijo...

ohhh que bonita , me encanta jajajja y tu dime quien te hace daño que yo le hago daño a el jajajjaa
como se atreven hacerle algo a una persona como tu? no me lo puedo explicar :)
te quiero mucho preciosa , besos :P

Perdona si te llamo error dijo...

Aquien mato???jajaja
Quien le haga daño a una de mis mejores amighas,tranquila,las demas nos encargamos de romperle la cara a quien sea,porque NADIE,y repito NADIE,le hae daño a mis AMIGAS!(L)
Nosotras conocemos tu historis y tu maravillosa sonrisa de cada dia,cada momento,cada alegria y cada tristeza,aqui nos tienes para todo.te quiero pequeña.

Stephy dijo...

MEGUSTA

Paaloma. dijo...

Creo que todas nos hemos sentido igual alguna vez, y en mi caso muchas. Esta entrada da mucho que pensar si :) muhos besos http://paalomaworld.blogspot.com/

(blankii!) dijo...

si, me ha gustado mucho :) y tranquila, yo tambn me he sentido igual en muchas ocasiones, molesta, pero al final lo miras desde otro punto de vista o simplemente prefieres sonreir.
un besazo muy grande :)

Nerea dijo...

Preciosa,esta entrada.
Tienes razón mucha gente critica sin conocer,y quien mejor que los que te conocen para saber cuando estas mal,o estas bien.
Todas hemos ocultado lo que nos hacia sentir mal con una sonrisa,y quien te haga daño antes se las tiene que ver con tu masme,eeh!
Que sepas que siempre va a haber alguien que te haga sufrir,pero ten por seguro que yo siempre voy a estar aquí para todo(TODO).
Te Quiero.

Claudia Blah dijo...

Tienes TODA la razón! Odio a esa gente que te juzga, o mejor dicho, prejuzga sin conocerte de nada. Muchas veces solo con haberte visto en un par de ocasiones y sin ni siquiera haberte hablado nunca se creen con el derecho de nombrarte. ¿Quién se creen que son? :S
Me ha encantado, totalmente cierto. Besitos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Antía :) dijo...

Me encantó el texto, tiene toda la razon porque mucha gente judga sin conocer u.u
te espero por mi blog, te sigo :)xx

Ariadna♥ dijo...

ooow... que precioso el texto. Si que eres fuerte, eres capaz de guardarte los problemas para no preocupar a los demás, eres capaz de seguir con tu vida sin exagerar las cosas como hacen muchas personas, para mi eso si que es ser una persona fuerte (: pero nunca viene mal desahogarse de vez en cuando, ánimo guapa (:
Gracias por pasarte por mi blog y te sigo que el tuyo es encantador ^^
un besitoooo.