domingo, 19 de febrero de 2012

Vive cada minuto de tu vida.

La  vida  no  se  mide  por  las veces que  respiras , sino  por  aquellos momentos que te dejan sin respiración;

solemos pasarnos la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida  , no entendemos el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos. Por eso mismo te digo que empieces a hacer lo que quieras  antes de que se convierta en un " hubiese querido hacer..." , porque nunca es tarde para empezar a ser felices y la vida es muy corta ; comete errores y aprende de ellos para no volverlos a cometer y vive momentos que valga la pena recordar porque al final de nuestro camino lo que nos quedaran serán ellos.. nuestros recuerdos , y no hay nada mas bonito que poder recordar con una sonrisa los momentos que pasamos con toda nuestra gente... haz que tu vida valga la pena.

Kldjgikeqw_190090444_large

Haz tus sueños realidad

422359_359958670694995_272007506156779_1175609_1995461071_n_large

Tumblr_lyh6e4kvur1qltar7o1_500_large

 Lo bueno nunca acaba si hay  algo que te lo recuerda

5 comentarios:

Paloma. dijo...

Me ha encantado la entrada :) nos pasamos el tiempo pensando en los errores del pasado o en el futuro que vendra, y nos olvidamos del presente , que es lo mas importante, y cuando nos acordamos de el ya es tarde...
muchos besazos :http://paalomaworld.blogspot.com/

(blankii!) dijo...

totalemnte de acuero :9 me ha encantado :) hay que vivir el presente y no estar todo el dia pendiente del pasado o del futuro.
muchos besos :)

Anónimo dijo...

PRECIOSA y estoy totalmente de acuerdo :) Hay personas que cuando ya están cerca de morir se dan cuenta de que no han vivido nada en realidad. Tenemos que hacer que cada día sea único y no quedarnos con sensación de vacío. Teneos que disfrutar porque después de esto no hay más oportunidades!
Besitos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Yaiza dijo...

Londres...lo adoro

Nere dijo...

:'') Me E-N-C-A-N-T-A!
Nuestro sueño lo cumplimos,como me llamo Nerea que lo cumplimos!
Por que yo voy si o si,no hay otra opción,pero siempre contigo y oli!
No necesitamos a nadie mas.
Te Quiero princesa!