miércoles, 4 de abril de 2012

Son LAS MEJORES , quien diga lo contrario , miente.

Ellas , Javiera Bravo , Nerea Hermida , Olaya Hermida ; le dais cada día el sentido que le falta a mi vida , con vuestras tonterías , historias , con vuestros consejos , me alegráis y me ayudáis a seguir adelante ; sois lo mas valioso que tengo y lo digo muy enserio , sin vosotras no se que coño haría en esta vida , sois la razón de toda mi felicidad ; osquiero y ninguna/s , ninguno/s estaran a vuestra altura nunca ; chicas sois únicas y perfectas , y quien diga lo contrario esque esta celoso de no teneros como amigas ; No me faltéis nunca que yo siempre estaré a vuestro lado para todo. Princesas , el infinito se nos queda corto.


pic.twitter.com/XoZ4KwBA

POR ENCIMA DE TODOS Y DE TODAS.

7 comentarios:

O.H.R dijo...

Nunca te faltare mi amor jajaj tu también eres lo mas valioso para mi y sabes que yo sin ti no sabria que hacer ya que nuestra amistad es tan grande que no me imagino estar sin ti, te quiero y tenemos planes juntos que hay que cumplir, ya sabes que me vas a tener que aguantar y mira que soy muy cabezota jajjaa te adoro eres lo mejor de mi vida :)

Jotabé dijo...

Jopé,lloro, eres genial segun,enserio,te mereces todo y mucho mas por ser como eres,eres una de las personas mas maravillosas que existe junto con las gemes,sois para mi lo mejor que hay en este mundo.
Pequeña;hasta el fin de nuestros días ,siempre juntas ,por encima de los demás y por debajo de nada.
Que contigo quiero esta vida y si puede ser otra mas ,que e quiero mas que a mi vida,que rompo dientes si hace falta para verte sonreír,sonrisa mas bella nunca vi,aquella que ilumina cual estrella y envidia del sol.
Bueno me estoy enrrollando mucho jejeje,pues eso mi niña,que te quiero como a ninguna ,que las tardes a tu lado se hacen cortas de lo bien que las paso,la mínima tontería me hace reír a mas no poder,que cada mirada tuya la se descifrar,que ya son muchos días juntas que no cambiaría ni por todo el oro de mundo.
Hasta que se apague el sol,las estrellas dejen de brillar,hasta que el océano de seque ,hasta el infinito y mucho mas hermana.
Siempre;no lo dudes <3

Nere dijo...

Que le damos sentido a tu vida? el sentido se la das tu a la nuestra,que nuestras tonterías,historias,consejos son para toda la vida,que sin ti nada de nuestros planes tendría sentido,tu me alegras el día,cuando estoy contigo no paro de reír,de llorar,que cuando te digo que te quiero no lo digo de broma;va muy enserio,Que si alguien te hace sufrir,aqui voy a estar yo para secarte las lágrimas y para pegarle ha quien te lo ha echo;que dentro de 3 años os vamos las 3 para londres,y que nada ni nadie nos lo va a impedir;que vamos como me llamo nerea,porque eres jodidamente perfecta,y si alguien dice lo contario es porque no te conoce,no sabe como eres;Que cojones eres la mejor y punto;y si a alguien no le gusta como eres que se joda y no te mire.No lo olvides contigo hasta marte si hace falta,que tu sonrisa ilumina este mundo...Que te Quiero,joder;recuerda nuestras promesas,porque yo las pienso cumplir;chuli que somos y seremos siempre 5;Que os quiero mas que a mi vida,que por vosotras lo daría TODO.No cambieis nunca porfavor;Siempre sereis mi hermana,mi geme,y mi masme;las mejores que tube,tengo y tendré.
Pd:Siempre es siempre.Joder;que los imposibles también exísten.
Londres esta cada vez mas cerca y yo voy contigo,quieras o no;cambies de opinión o no;te llevo a la fuerza si hace falta.Os Quiero chicas sois lo MEJOR.

Jotabé dijo...

Oh pero dios mio, sois jodidamente las mejores, geniales ,guaperrimas,incansables ,adorables ,buff indescriptibles en una putisima palabra.
Que os quiero mas que a NADIE,que la vida sin vosotras no se le denomina vida, que a pesar de el pasado seguimos aquí ,juntas y nadie ni nada nos va a separar por que lo digo yo y lo prometo.
Iréis a Londres y os lo pasareis de putisima madre aunque yo no este, porque solas podréis :)
La gente que lea esto flipara, los que critican no saben y si no les gustes que no miren( sigo mañana jaja que me voy)

Jotabé dijo...

Bueno sigo,COÑO! Que soy las mejores que el mismísimo infinito se os queda pequeño,que la palabra siempre se nos queda mas que corta ,que tuve la mayor suerte de haberos conocido y mas aun de que seamos amigas,las mejores amigas que una puede tener,que me alegráis las mañana ,el dia,tarde TODO! Joder que con vosotras todo sin vosotras NADA,que yo nací para estar a vuestro lado ,que somos 5 ni una mas y una menos,solamente 5.
No te fallaremos,osino que me peguen un tiro,estaremos en lo bueno y cuando mas lo necesites,ósea en lo malo,que solo si estamos juntas podremos superar todo,pasaremos juntas las mejores tardes y puede que las peores ,pero no me importa si es con vosotras ,me desgarraría la garganta gritando al aire lo mucho que os necesito ,que cuando decimos "te quiero","siempre" y esas cosas,son de verdad.
Ya nosé que mas decirte pequeña,que eres mas que genial,que no se que haría sin ti ni sin las niñas,sois lo que nadie tiene,la envidia de todo.
Y si es por tíos que un día estad mal que se preparen por que me cagui en toh ,que a mi hermana ningún
IDIOTA,CAPULLO,RETRA etc le va hacer daño,porque lo matamos,porque mira que hay cosas para jugar y los muy imbéciles eligen los sentimientos ,y que chicos no te faltaran,eso tenlo claro ,porque eres GUAPÍSIMA ,inteligente,divertida,bastante patosilla,pero eso viene de familia junto con Nere que ella es especial y también. Es torpe:'),esque....tía,eres perfecta de la cabeza a los pies y PUNTO! Y quien diga lo contrario esta ciego porque no leyó esto o porque no te vio,o porque esta sordo y nunca me escucho decir esto de ti.
Que ella es la única persona que puede tropezar 23468984269.257899415 veces con la misma piedra,la que me saca mas sonrisas en una hora,la persona mas vaga que conozco porque siempre hay que irla a buscar ,lenta a la hora de bajar de casa,impuntual ,la que me hace acompañarla mil y una vez a casa,sea a comer,cambiarse de ropa o coger dinero ,pero no me importa porque te quiero sabes? Y mas de lo que se puede querer a una persona,que no me importa no hacer nada,o hacer de todo hasta acabar reventada,si es contigo lo demás y los demás no importa.
Que dentro de poco ya son 4años juntas ,los mejores de mi vida,que al recordar todo lo que vivimos parece que fue ayer cuando os conocí,joder tía,te amo princesa.
Pd,aquí las que MÁS te quieren ,somos nosotras,tus amigas ,Nerea,Olaya y Javiera, las que siempre estarán a tu lado para lo que sea,asique ya sabes ,sonríe y no dejes que nadie te chafe el dia,porque queremos verte SIEMPRE CONTENTA,como eres tu siempre.
La mas bomit(a) co(n) las me(jo)res:)
Maaaaas que para siempre .
#weloveAlba

Emily dijo...

ENTRADONN! Adoro tu manera de pensar.
Me ayudas con mi blog? Acabo de empezar, un besito. http://streetstylecloset.blogspot.com.es/

suspiro dijo...

tu blog me hace perder el equilibrio.. hablo de que muestra mucho amor y el amor es como un temblor..La amistad es el mejor antídoto para la soledad un buen amigo y enemigo son necesarios.