jueves, 31 de mayo de 2012

Hoy te miro y siento mil cosas a la vez

Y es que miro hacia atrás y todo aquello se ve tan presente que parece que fue ayer , pero te das cuenta de que todo eso hizo la historia que ahora conocemos. Ahora es diferente ,tu eres diferente , yo soy diferente , mis sentimientos hacia ti son diferentes; me cambiaste todo lo que yo conocía , lo volviste mejor. Te estuve buscando en un millón de auroras y ninguna me enamoró como lo hiciste tú , no sé desde cuando te estaré esperando pero ahora que te he encontrado quiero que te quedes a mi lado, tus abrazos , tus cosquillas ,tus labios, tu sonrisa(la más bonita)... Que me mata pensar que estuve a punto de perderte por una tontería mía , por algo que no merecía la pena ...y  ahora mas que nunca necesito todo lo que tu eres capaz de darme , necesito que me hagas sentir única , y recuerda que por muy lejos que estés,la luna me acompañará para volverte a ver. Porque esto es algo entre tú y yo , esto es algo nuestro.

Boy-girl-love-photography-quote-favim.com-277369_large

4 comentarios:

Eva dijo...

INCREIBLE :)

Paloma. dijo...

Me he quedado sin palabras de verdad, escribes demasiado bien :$ no dejes nunca de hacerlo:) muchos besos

Nere dijo...

Oooh princesa!,pero al final hiciste lo correcto,JM no sabe quien tiene por novia en serio,eres la mejor, a veces cometemos errores,y pensamos en algo que nos parece lo mejor,pero tu no te equivocaste,hiciste lo correcto,y en serio,eres una persona maravillosa,todos los momentos que pasamos son únicos,nuestras risas,nuestras lágrimas...... Que haceis una pareja preciosa,joder! y ningún gilipollas se va a meter entre vosotros dos,que sois geniales! :) Te Quiero

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Que tierna la entrada! a veces nos enojamos por tonteras pero no dejes qe estas arruinen algo muy bonito.