domingo, 19 de agosto de 2012

Tatuaje;



¿Qué os parece este tatuaje? Decidme vuestra opinión y donde os lo pondríais!

5 comentarios:

You make me different dijo...

Que lindooooo me re gusta! yo me lo haría en la nuca un poco más abajo! suerte con eso!

Tisha dijo...

Está muy lindo, yo me lo haría en la espalda justo en la cadera, en el centro donde termina la columna vertebral. ¿Tiene algún significado en especial? Besos!

Bahh para Buhh dijo...

que lindo, hacia mucho que no me pasaba por aca!
me encanta el tatuaje, yo lo veo, n o se po que, como en la parte del brazo que se une a la espalda, osea, un pedazito en la espalda, y un pedacito en el brazo derecho, de la parte de atras.
Un saludo grande =)

Bahh para Buhh dijo...

hay, acabo de leer lo que escribi, que bruta!! me comi un par de letras y en una puse pedacito con Z!, disculpa, ando en otro mundo.

Rhiian dijo...

Me encantaaaa!! Jajaja nose, yo me lo haría en la espalda de forma que la rama terminase en el homoplato, casi en el hombro, aunque sé que és típico pero es donde creo que quedaría bien. Otro sitio que es donde yo me voy a hacer uno es igual pero delante, como mas o menos por la clavícula un pelin más abajo para que la rama termine en el hombro. En la parte baja de la espalda no te lo recomiendo porque si piensas tener hijos en un futuro y quieres que te pongan a epidural, si tienes ahí un tatuaje no te la pueden poner porque la tinta puede pasar a la médula espinal. Otro sitio donde qedaría bonito si no puese porque sino estaría de lado sería en el dorso del cuerpo, de la cadera subiendo por la cintura. Mi hermana tiene ahí como una enredadera.