viernes, 14 de septiembre de 2012

Me tomas o me dejas. Sé que no soy perfecta y seguramente no llegaré a ser como quieres que lo sea, no te  subiré a tres metros sobre el cielo, no pensarás en mi todos los días, no soy tu prototipo, no hago lo que te gustaría que hiciera. Te haré rabiar por cada dos que te haré sonreír, actuaré como si no me importaras por mucho que me duela por dentro, pero al final siempre te lo demostraré con uno de mis ataques de besos y abrazos, no te diré que eres lo mejor de mi vida todo el tiempo, te contestaré con un 'te quiero' de esos que son de verdad, discutiré a todas horas por cualquier tontería , estaré a punto de perderte 100 veces más por mis paranoias, pero siempre rectificaré, entiéndeme 'nadie llegó a ser tan importante en mi vida como tú y...tengo miedo de perderte', tendré miedo 6 veces por hora de que te marches de mi lado, llegarás a ser el único motivo de mi felicidad aunque tú no lo creas así, cuando me necesites será el apoyo más grande que hayas tenido en tu vida, seré tu mejor amiga, dispuesta a pasar 24 horas a tu lado si hacen falta, seré'la chica que te pegara una paliza si hablas mal de su chico', no pienso engañarte, e intentaré no hacerte daño, pero recuerda que siempre estaré ahí solo para ti.Tómame, no me dejes nunca sola. Seré la que más te quiera.

Tumblr_m2ua83mksf1rsl104o1_500_large

No hay comentarios: