martes, 9 de septiembre de 2014

Poesía

Eres poesía y por lo tanto nunca mueres, y como se lo debe de tener aprendido mi mente pues siempre navegas en ella.
Eres como la melodía de cualquier canción pegadiza que a nadie gusta y aun por encima se queda en la cabeza. Como tu en la mía, mañanas y noches, sobretodo noches; claro que la culpa reside en el autor, y a mi no me queda más que aceptarla y por ello el castigo que ello conlleva.
Te convertí en poesía, en mi musa, sin saber que el arte de alguna forma siempre está enlazado con la palabra dolor.


5 comentarios:

pececillocarrousel dijo...

El dolor en cierta manera, es arte, poesía en sí mismo. No existe la poesía sin llanto, ni el arte sin musa.
Precioso :)

Miss Carrousel

Lolita dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta todo, la entrada me ha puesto la piel de gallina y el diseño es una pasada.
Me hago seguidora desde ya.
Un besazo <3

Así de ilógica dijo...

Preciosa entrada, con las palabras justas.
Gracias por pasarte por mi blog!

Un beso grande

María dijo...

Mágico. El amor a veces es dolor...

Saludos, nos leemos.

Andre dijo...

Hola!! Soy Andrea, una estudiante que ha empezado a escribir un blog sobre viajes y muchas cosillas mas :) hace nada que empecé así que te invito a que le eches un ojo y escarbes un ratillo a ver si te gusta :) Aquí lo dejo
Viajando a distancia
Un saludo!