martes, 9 de septiembre de 2014

Poesía

Eres poesía y por lo tanto nunca mueres, y como se lo debe de tener aprendido mi mente pues siempre navegas en ella.
Eres como la melodía de cualquier canción pegadiza que a nadie gusta y aun por encima se queda en la cabeza. Como tu en la mía, mañanas y noches, sobretodo noches; claro que la culpa reside en el autor, y a mi no me queda más que aceptarla y por ello el castigo que ello conlleva.
Te convertí en poesía, en mi musa, sin saber que el arte de alguna forma siempre está enlazado con la palabra dolor.


7 comentarios:

Pececillo Carrousel dijo...

El dolor en cierta manera, es arte, poesía en sí mismo. No existe la poesía sin llanto, ni el arte sin musa.
Precioso :)

Miss Carrousel

Ana Belén dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta todo, la entrada me ha puesto la piel de gallina y el diseño es una pasada.
Me hago seguidora desde ya.
Un besazo <3

Así de ilógica. dijo...

Preciosa entrada, con las palabras justas.
Gracias por pasarte por mi blog!

Un beso grande

Alicia Alina dijo...

¡Hola! :)
Estoy llevando a cabo un proyecto pocas veces visto por Youtube. Ya sabes que "o te mueves o caducas" así que he decidido transladar los relatos de un blog corriente a algo que cobre intensidad, sentido y adquiera proporciones más allá de unas letras planas.
¿Quieres saber de qué se trata y darme una oportunidad? Clicka aquí y descubrirás que es lo que se encuentra detrás de esta historia.
https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&feature=youtu.be

Por favor, no te tomes esto como un spam. Para crecer y darse a conocer, el boca a boca es la única manera de lograrlo. Si no te interesa este comentario ignoralo, eliminalo, o ni siquiera llegues a publicarlo, pero si me quieres dar una oportunidad ¡estate por seguro de que no te arrepentiras de ello! Dame un minuto y si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos, conocidos, y todo aquel que creas puede interesarle. Me harás un tremendo favor.

Gracias por tu paciencia y atención,
Alicia.

Mar dijo...

Mágico. El amor a veces es dolor...

Saludos, nos leemos.

Andrea Soto dijo...

Hola!! Soy Andrea, una estudiante que ha empezado a escribir un blog sobre viajes y muchas cosillas mas :) hace nada que empecé así que te invito a que le eches un ojo y escarbes un ratillo a ver si te gusta :) Aquí lo dejo
Viajando a distancia
Un saludo!

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦