domingo, 29 de enero de 2012

Enserio lo intente , pero no puedo , paso página ok?

 Los hay mejores , los hay de esos que se merecen mis te quieros , los hay de esos en los que se puede confiar , los hay de esos que se merecen que los alague , los hay que son adorables , los hay que se merecen mil sonrisas , los hay que saben lo que es amar , los hay que cuando aman , quieren del verbo querer (hablo de sentimiento , no de capricho ni de pertenencia) no hacen daño , de los que como decirlo...mmm.... se merecen que los llamen HOMBRES con todas las letras , los hay que tratan a las mujeres como se merecen (como reinas).


Tumblr_ly0v3te2df1r8h0rlo1_500_large

              Ningún "hombre" merece una sola lágrima de una mujer.

Tumblr_lwirgxfyvk1qia4gzo1_500_large

Si tratas mal a una mujer no eres hombre ni eres nada .

Firmado: chica de sonrisa fácil.

6 comentarios:

Bahh para Buhh dijo...

Eso es!
del sexo masculino hay a montones, de todo tipo, aunque últimamente con el clonamiento masivo son difíciles de encontrar HOMBRES con todas las letras.
Pero como bien dices, ningún "hombre" merece una sola lágrima de una mujer. Y los que nos tratan como si fueramos mierda, no son hombres ni son nada.
Además, si escribes esto porque te hicieron algo, bien merecido se tiene que sonrías hacia adelante, sin él, con lo maravillosa que debes ser.
en fin, besotes enormes linda.

María dijo...

Hermosa, de verdad. Sin ninguna duda hay "hombres" que no se merecen ni de que los llamen así...
Gracias por tu visita, para mí fue un placer leerte.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

You make me different dijo...

hay hombres que no se merecen ni un te quiero de una mujer, y que los hay, LOS HAY! Sin embargo existe una minoría que si lo merece, y que son capaces de dar y cambiar todo para sacarle una sonrisa a una mujer, no verla triste ni llorando, y hacerla lo más feliz posible con lo poco que tienen, y esos hombres Si se merecen nuestro cariño nuestro amor, y nuestras lagrimas, y no me refiero a lagrimas de tristeza, de desilución, me refiero a lagrimas conmovedoras, de alegría, de sentirte entera con esa persona.

Muy linda tu entrada! te sigo (: nos seguimos leyendo!

http://youmakemedifferent.blogspot.com/

P.O'Hara dijo...

Sí, señorita, nadie lo podría haber dicho más claro. Las mujeres merecemos que nos traten como a princesas de películas Disney, porque sólo por el hecho de haber nacido mujeres, nos lo merecemos.
Te sigo, besos.

Yahiza Olmedo dijo...

he leído bastantes entradas de tu blog y la verdad es que me gusta mucho :)
yo te sigo sin ninguna duda , me arias un favor si te pasaras por el mio y me siguieras también .
un beeeso !
http://unamiradavasta.blogspot.com/

Nomad dijo...

Muy buen blog!!! te espero en el mío, saludos