domingo, 15 de enero de 2012

Que decir

que te quiero , que me he enamorado , esto no estaba en mis planes pero sucedió, supongo que nadie se lo espera hasta que ocurre , hay debe de estar lo interesante de la vida ; tequierotequiero...(creo que mas de lo que piensas ) ojalá te pudiera decir :  me resbala si follas o fallas , si estudias o te las trabajas....;pero no puedo , no puedo decirte ni un simple no me importa lo que hagas ,ahora mismo no y eso me jode porque tengo miedo de dar mas de lo que tengo y al final ser la perdedora en este juego ; Sé que ese me resbala un dia te lo diré de verdad y seguramente me la sople si folles o falles... , pero a día de hoy dicho lo dicho , sentido lo sentido , puedo decir que TE QUIERO.

Tumblr_lxr27fxcys1qfik8to1_500_large

-Que le den! - del verbo "le quiero mas que a nada"

Tumblr_lxsj7czufd1qlf76po1_500_large


Que tal bloggers? espero que bien...Muchos besazos XOXO

2 comentarios:

LULLABY dijo...

ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA! es perfecta del principio al final!
xoxo-L

Bahh para Buhh dijo...

Pues la verdad que bien.
La entrada es H.E.R.M.O.S.A. me encanto♥
No importa si pierdes o ganas, o llegan al mismo tiempo, lo importante es que hayas jugado y dejado tu huella =)
Besoss♥