martes, 17 de enero de 2012

What makes you beautiful

Eres insegura,
no sé porqué.
Haces que las cabezas se giren cuando atraviesas la puerta.
No necesitas maquillaje para cubrirte,
siendo de la manera que eres es suficiente.

Todo el mundo en la habitación puede verlo,
todo el mundo menos tú.

Nena, tú iluminas mi mundo como nadie,
la forma en la que mueves tu pelo me tiene abrumado,
pero cuando le sonríes al suelo no es difícil saber
que no sabes, que no sabes que eres preciosa.
Si sólo pudieses ver lo que yo puedo ver,
entenderías porque te quiero tan desesperadamente.
Ahora mismo te estoy mirando y no me puedo creer
que no sepas que eres preciosa,

eso es lo que te hace preciosa.

Así que vamos,
estás equivocada.
Para demostrarte que tengo razón
lo plasmaré en una canción.
No sé porqué estás siendo tímida
y te das la vuelta cuando te miro a los ojos.

Todo el mundo en la habitación puede verlo,
todo el mundo menos tú.


Tumblr_lxxjd5d0xf1qgroito1_500_large

What makes you beautiful <3

2 comentarios:

Nere dijo...

:'') Preciosa
psdta: Te Quiero linda!

A.G.F dijo...

Graacias
pd: tequieromás :)