miércoles, 25 de enero de 2012

Yo te amo , en pretérito perfecto simple : Yo te amé

Y te das cuenta de que nada volverá a ser lo mismo , que el primer te quiero no tiene el mismo significado que el te quiero de ahora ; que antes se sentía mas , que los besos se los llevo el viento y no se dan con el mismo sentimiento , que tus abrazos me siguen dando seguridad pero no la misma de antes , quizás es que ya no confió en ti,  quizás es que no actuaste como era debido y ahora las cosas cambiaron ; que nada va a volver a ser lo mismo , que te quede claro , que el camino que me queda ahora es uno distinto al tuyo . Te amo ,Te ame son dos cosas que nunca olvidaré (pero aquí, nada es para siempre)


Blond-blonde-cute-fashion-girl-favim.com-276565_large

Puede que me encuentre mal por dentro , pero nunca me verás sin mi sonrisa (es mi mayor aliada)

5 comentarios:

rocío del carmen dijo...

yo opino q si has notado q la relación cambia,por mucho q duela hay q dejarla ahí mismo y no alargarla a más.. (hablo por experiencia propia)
buena suerte!! y con respecto a lo de la sonrisa...es lo mejor q puedes hacer ! un besito :)

Anónimo dijo...

Es feo notar la diferencia entre el "te amo" y te ame....

Charlie dijo...

Dos sentimientos diferentes pero con un mismo origen:3.

Genial entrada.
Un beso^^

Girl dijo...

me gustan mucho tus entradas y todo tu blog en general, y genial tu entrada :) saludos desde http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com/

Bahh para Buhh dijo...

Que feo es notar que el te amo pasa al te amé. Un simple cambio y puede llegar a derrumbarse un muro. Pero es así la vida(pero aquí, nada es para siempre) yo prefiero creer, en realidad para mi, no existe el tiempo.
Un beso grande linda. me alegra que mantengas tu sonrisa, es lo mejor. A veces no es esconder lo que tienes por dentro, el dolor es temporal, pero tu sonrisa puede quedar grabada y hacerte sentir mejor, a vos, o a los demás.