lunes, 13 de febrero de 2012

Somos diferentes , Somos iguales

Me da igual tu sexo (mujer , hombre) , tu etnia, tu color, tu físico, tu orientación sexual, tu edad, tu discapacidad, tu idioma, tu religión, tu opinión política o de cualquier otra índole, tu origen nacional o social, tu posición económica, tu  nacimiento o cualquier otra condición...Eso me da igual porque todos somos iguales , todos tenemos las mismas necesidades , todos tenemos los mismos órganos , todos estamos hechos de la misma materia y forma , yo tengo un corazón , el tiene un corazón , ellos tienen un corazón ...
Tambien somos diferentes , cierto , no todos tenemos el mismo carácter , el mismo color de pelo , el mismo color de piel ...y? eso no es razón para que no podamos tratarnos todos por IGUAL todos deberíamos tener las mismas oportunidades , todos deberíamos poder hacer con nuestra vida lo que creyésemos correcto ; no me puedes decir que el como es homosexual no puede casarse con quien ama , no me puedes decir que como ella es negra no puede trabajar en el mismo trabajo que una que es blanca ... No me lo puedes decir , porque todos deberíamos TENER LOS MISMOS DERECHOS , y si ella y ella quieren ser pareja , porque no? lo que importa es que sean felices , tu preocúpate en buscar esa felicidad que te falta y deja a cada uno que busque la suya a su manera.

421816_243959329019326_205354202879839_553831_1987068929_n_large

Somos diferentes fisicamente , pero somos IGUALES en todo lo demás

21546_1187121840486_1301501965_30433376_6136619_n_large
Yo los veo IGUALES.


Tumblr_lvb01tsx2f1qit0aqo1_500_large

El AMOR es AMOR.



La ley de la naturaleza del hombre es la igualdad


Pensado por la chica de la sonrisa fácil...

15 comentarios:

(blankii!) dijo...

me ha gustado mucho, y por supuesto pienso lo mismo. ademas, en los paises desarrollados me parece fatal que no puedan casarse los homosexuales, o que se les vean como raros y no guste.
el amor es el amor, y punto!
un besazo :D

Nere dijo...

Me encanta! y es verdad eso de que hay descriminación y no veo porque por todos somos iguales,y pienso que todo el mundo deberíamos tener los mismos derechos y las mismas oportunidades,porque enrealidad la apariencia no cuenta,lo que importa es el interior,y si tu y yo pensamos eso porque el resto de la gente,no?
La verdad nunca he llegado a saberlo,pero enfin...
Un besazo linda te quiero!

dwarf dijo...

me encanta¡ todos somos iguales y la gente que separa por raza son unos ignorantes.
y el amor da igual entre quien sea, mientráas haya amor lo demás no importa.
buena entrada:)

rocío del carmen dijo...

q bonita entrada y q razón tiene!!ojalá todo el mundo pudiese tener la misma posibilidad en todo..Un besitoo :)

P.O'Hara dijo...

Qué razón, este debería de ser uno de los artículos de los Derechos Humanos, porque más bien explicado no lo veo. Besos!

Jotabé dijo...

Hola segun <3,Quetal ? Que entrada! Es verdad, todos somos IGUALES:) un beso pequeña Tequiero .

LULLABY dijo...

guau!! q preciosidad de post!! me ha encantado, la verdad es que tienes toda la razón del mundo! no debería haber distinciones en cuanto a este tipo de discriminaciones:)
gracias por pasarte :)
xoxo-L

Jotabé dijo...

Yo? Mejor que nunca pequeña,bluff pues aun quedan 3 años -.- jaja no pasa nada,juntas,pasara volando:') Tequiero :)

Juliette♥ dijo...

No importa si es negro o blanco, tienen los mismos derechos que todos. Tienen sentimientos, cosa que se cree que no tienen por ser negro. Es triste no aceptar al otro como es solo porque no es lindo, o por otras cosas. Yo apoyo a la ley de la igualdad. Preciosa forma de mostrar como estas en contra de algo que defendes a muerte. Te dejo muchos besos ♥

You make me different dijo...

Y si, es la verdad, todos se encargan de mirar el ojo en la paja ajena, todos juzgan, critican, resaltan cada uno y todos los defectos. Se habla de una igualdad de derechos inexistente, no se cumple, por el contrario no habría exclusiones o tantos marginados, tanta discriminación. Me da impotencia todo esto. Tenes toda la razón en lo que decís!

ℒ. dijo...

todos somos iguales, un buen mensaje cielo :)
me han encantado las fotos (L)
te mando un besazo enorme ;)

Angela dijo...

Todos, al fin y al cabo tenemos los mismos derechos, hasta cierto punto. Un beso enrome!

Y además sombreros dijo...

Estoy de acuerdo, somos todos iguales y con más amor todos seriamos más felices.
Besos.

Eme. dijo...

>Buen texto sobre la igualdad me gusto muchisimo un besito quzas te guste saber que estamos intentando organizas una quedada blogger en madrid sobre el dia 6 de abril un besito

Kami dijo...

Gracias por escribirlo.
Los textos así me sacan una sonrisa.
xoxo