sábado, 10 de marzo de 2012

Como ella ninguna.

Habrá mil como ella pero como ella ninguna no quiere ser estrella ni tampoco va de dura habrá mil como ella pero no son las demás no va de diferente simplemente es real . Chica saca esa sonrisa que es la que ilumina al cielo , quiero que se vean tus ojos no los tapes con el pelo que si están mojados te aseguro que se pasa eres la mejor princesa belleza encerrada en casa ¿Por qué no te valoras no ves todo lo que vales? No seas tonta no te rayes eres fuerte tú lo sabes tú tienes la llave , tú tienes la clave y cuando aprendas esto chica no habrá quien te pare.


Tumblr_lzpbl125le1qi8m0mo1_500_large

Tumblr_lzrgk8amkz1r9xqnso1_500_large

XOXO(L. recuerdalo (por siempre joven)

5 comentarios:

Lunnaris dijo...

Wooooooooooooow, he descubierto tu blog por casualidad y me encaaaaaanta! Pero mucho mucho:) Te sigo, pasate por mi blog si tienes tiempo:) Besitos, y sigue adelante^^

podemostocarelcielo.blogspot.com/

Lady Rigby dijo...

Hola!^^
bonita entrada y bonitos gifs :DD
un beso<3

Nere dijo...

Me encanta! creo que esta es una de las mejores entradas que he leído (lo digo en serio)molaría tatuarse "forever Young")y recordar que por muy mayor que seas puedes ser siempre joven,te Quiero princesa!
-Masme eres la mejor! <3
psdta:solo 3 años! :'') contigo a mi lado se pasarán volando,eso fijo! jajaja

Paloma. dijo...

Jóvenes eternamente... algo que deberíamos llevar siempre en mente :) una entrada genial , me ha encantado!
muchos besos desde http://paalomaworld.blogspot.com/ :)
pd: tu musica me encanta!

Jotabé dijo...

Dejando todo aparte,me gusta esta entrada,bueno y como muchas más.
tequiero
pd:no quiero romper 3 años