lunes, 5 de marzo de 2012

"Hoy te quiero menos que ayer..."

El canalla, el malo, el que se sube a la moto mientras enciende un pitillo. El que no le rinde cuentas a nadie salvo a sí mismo, es la promesa eterna de la libertad. Es el que a su lado, cada día será diferente al anterior. Es la inestabilidad, la tormenta, el caos. Es el "hoy te quiero menos que ayer y mañana no sabré ni quién eres." Es la sonrisa hipnótica del rebelde sin causa, el deseo que viaja en tranvía, el capitán Jack Sparrow, el mañana que nunca muere. Es, en definitiva, la atracción que ejerce lo prohibido, lo que no nos conviene, lo que nos va a hacer sufrir. Porque en el fondo esa atracción se basa en la remota y utópica posibilidad de poder domar a la fiera, de ser la que ha conseguido meter en el redil al que nunca quiso ser boy-scout. Ser la que ha conseguido que la sonrisa de un canalla deje de lucir o, mejor dicho, que sólo lo haga por ti. Pero querida, si hicieran eso, serían como los demás, como todos los que te convienen, como los que no te harán sufrir. Y entonces ya no tendrían ningún tipo de morbo.
                 
                Tumblr_lv6dc49pk91qk97c4o1_500_large


6 comentarios:

O.H.R dijo...

ohh que bonita tu entrada :'') me encanta ejejje y esa fotaza pufff estan pa comerselos ajajjajajaj besos guapa te quiero mucho :)

Paloma. dijo...

muy buena entrada ! LO PROHIBIDO SE VUELVE TENTADOR, y eso es siempre!
muchos besos (L) http://paalomaworld.blogspot.com/

Nere dijo...

Me encanta!me gusta la frase "hoy te quiero menos que ayer y mañana no sabré ni quién eres."
Y los chicos....no están mal...jajajaj
Un beso Princesa,te quiero!

Jotabé dijo...

Me gusta pequena,y más la frase "Y entonces ya no tendría ningún tipo de morbo".

Te quiero.No lo olvides.

Lola dijo...

Que lindo blog! me encanta! un beso grande! que andes bien. Te espero!

ZombieLittleMonster. dijo...

dios mio que bien escribes,me encantan todas tus entradas,enserio!!

Bueno te quería pedir un favor.
Soy nueva y no tengo muchos seguidores.Cuando tengas ganas pasate por mi blog

http://raraadolescente.blogspot.com/

te lo agradeceria mucho!!
besoooos!*-*