sábado, 3 de marzo de 2012

MI vida , MIS decisiones y MIS errores.

Regalas sonrisas sin mas y lo haces sin sentido , regalas miradas que llevan sentimientos escondidos, regalas te quieros que no sientes pero te hacen sentir mejor con su respuesta , levantas ilusiones , das esperanzas cuando sabes que no hay nada que te una a esa persona , regalas todo lo que sientes sin pensar en las consecuencias de perderlo todo y quedarte sin nada ; pero has aprendido , he aprendido, a no entregarlo todo tan rápido pues ya sabes eso de que siempre pierde el que quiere más.

Tumblr_m0a58nsqtm1rne0gfo1_500_large


Tumblr_m0a543mqzm1rne0gfo1_500_large

No soy cruel , simplemente he aprendido a usar menos el corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase del título me gusta mucho :)
Tenemos que tener cuidado, es cierto, pero es difícil. Cuando alguien nos gusta, tendemos a dárselo todo, a confiar y pues...nos hacen daño. Es fácil decir: No voy a enamorarme. Voy a ser fría. Pero es difícil cumplirlo...el amor nos atonta a todos.
Bonitas fotos, me encantan :3
Besitos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Nere dijo...

Oooh princesa me encanta!
es verdad cuentas con hacer y decir tantas cosas que luego la respuesta no es la esperada y te hacen daño,pero quiero que sepas que si te hacen daño y hay que pegar a alguien aqui me tienes para ayudarte en todo, y nunca,NUNCA,me voy a separar de ti,me vas a tener que aguntar quieras o no,ya sé que no soy la mejor,que no soy perfecta,pero es que eres la mejor y te adoro demasiado para dejarte solita,pequeña,te Quiero,siempre siempre seras mi masme,y dentro de 3 años cuando nuestros sueños se cumplan,vamos a recordar los dias en que deciamos que todo era una mierda y pensaremos que estabamos equivocadas,TE QUIERO. :''')