sábado, 14 de abril de 2012

ERRORES.

Perdona si te llamo error , pero es que no puedo llamarte de otra manera ; me cuesta creerte cada vez mas. Que me quieres? demuéstramelo con hechos ; Que haces tu mucho por esta relación? , si es que se pudo llamar de esa manera alguna vez...Yo fui la que aposte por estar contigo , aun siendo yo la que quedaría mal , aposte por ti y tu me fallaste una vez mas , así que no me vengas de indignado , vete a dar una vuelta y madura. SI NO VUELVE , NUNCA FUE TUYO ( y yo nunca fui tuya).

Tumblr_m0qpszn8tr1r1pwvro1_500_large

Tumblr_m26i6f24po1roj9ioo1_500_large_large


                                  Si juegas a que te extrañen corres el riesgo de que te olviden.

2 comentarios:

Nerea dijo...

Ooooh masme!;que le den a ese chaval,que se está mejor sola que mal acompañada;que aquí es el el que tiene que madurar,que tú le das 100000 vueltas a cualquier chica,que el se lo pierde;se pierde a una chica maravillosa,torpe,con una sonrisa preciosa,una chica inteligente,divertida....y puedo estar asi durante mucho tiempo y no acabaría nunca;que eres la mejor.
Que el es un imbécil,que no supo valorar lo que tenía delante,y lo acabo perdiendo.
Enserio,te quiero un montón,no cambies NUNCA y menos por un chico,y sonríe porque tienes una sonrisa preciosa,y no la malgaste con gente que no sabe valorarla!
Unmundoatuladoypartedeotro;3 años pequeña <33

PSTLE dijo...

" Perdona si te llamo error" que frase jejej
Que le den! Lo pide a gritos , si te quiere de verdad que lo demuestre con hechos y no palabras, no te merece ...
Eres la mejor y te mereces más
Te quiero