domingo, 15 de abril de 2012

JUVENTUD

Vive , no te lo diré más de una vez ; tienes que aprender por ti mismo a aprovechar cada día como si fuese el último , que vale , que puede que hoy no valla a ser tu mejor día, y? cuanto apostamos a que hoy sacas  una sonrisa gracias a alguna personita que te alegre . Las penas vienen , pero son pasadas , y lo pasado tu bien sabes que ya nunca volverá a suceder y lo que fue por primera vez  nunca sera como la segunda ; Aprovecha todo antes de que todo se acabe .Ya se que hay muchas entradas en muchos blogs que dicen esto mismo que hay que aprovechar todo , pero es que seguimos sin aprender que la vida esta para vivirla, no para llorarla ;tú eres joven me da igual que tengas 20 , 30 , 15... años , tu te sientes joven? Pues lo eres , lo único que te hace falta es el espíritu y listo , las ganas de vivir ya las tienes no hay mas, ese es el truco , ahora sal y aprovecha a comerte el mundo antes de que el te coma a ti.

Tumblr_lzrjthdbuh1r23p09o1_500_large

La juventud es como los diamantes , y los diamantes son para siempre.

6 comentarios:

O.H.R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerea dijo...

oooh princess,me encanta enserio;creo que ya te dije muchas cosas,y no me voy a repetir,porque ya lo sabes todo.
Forever young,I wanna be forever young (8),nosotras siempre tendremos el espíritu del que hablas,no importa la edad que tengas,siempre seremos jóvenes,y nadie nos podrá quitar ese sentimiento...
Te Quiero,3 años,solo 3 años mas a tu lado para que todo se haga realidad <3

O.H.R dijo...

Me encanta :) siempre seremos jovenes aunque estemos arrugadas en nuestro interior nos sentiremos así, eres lo mejor que tengo y siempre me vas a tener contigo, eres esa personas por la que me levanto todos los días, ya que se que siempre estarás ahí con una sonrisa :)
Te quiero eres lo mejor de mi vida dentro de 3 años cumpliremos un sueño juntas, eres lo mejor :)

Ayerim dijo...

MUY cierto sobre todo la ultima frase, seremos jóvenes todo el tiempo nos sintamos así, la juventud se lleva por dentro :) me encanta tu blog te sigo....

Xime dijo...

Me encantó, sobre todo la reflexión del final "hora sal y aprovecha a comerte el mundo antes de que el te coma a ti", simplemente genial. Te sigo, me seguis? Besos!

Maren dijo...

Me siento joven, soy joven :') Me fascino la entrada♥. Como que le dio una sacudida a mi cabeza, para que despertara, saliera de casa, levantara mis brazos, apreciara lo grande del cielo, caminara y empezara a vivir♥. Muchísimas gracias de pasar, y ten por seguro que yo te seguiré, quiero que sigas sacudiendo mi cabeza jaja♥.