viernes, 20 de abril de 2012

Mal final , Buen comienzo.

Le parecía que no había nada más después de ti , que se acababa su felicidad si no estaba contigo , no es verdad; que tus caricias las tapan otros y las cicatrices que le dejaste se van borrando , las marcas de tus besos en sus labios fueron desapareciendo y tu recuerdo sigue con ella pero como otro cualquiera.Le parecía que se había acabado el mundo pues el suyo empezaba y acababa en ti ;solo digo que mientras tu la rechazabas otros la enamoraban y ella empezó a aprender a vivir sin tu presencia . Pensaba que era su fin, que no había otro como tú, que nadie podría nunca ocupar tu lugar ; pero, se dio cuenta de que no era ningún final , que era el comienzo de algo (mucho) mejor. 


X_71e3112a_large

Tumblr_m2rj4fvfjm1qbut7mo1_500_large

Tumblr_m2jk29odzp1qhzejeo1_500_large

Firmado : chica de sonrisa fácil.

5 comentarios:

Barneys Lovers dijo...

tienes muchsima razon.. el final de algo significa el comienzo de algo mejor aunque a veces no lo veamos asi cuando ha pasado algo recientemente... me encanta la ultima foto muaks

Paloma. dijo...

pasar página solo significa que empezaras a leer otra, y quizas sea mucho mejor :) me ha encantado, un besazo desde paalomaworld.blogspot.com

Itikpa dijo...

Si termina algo es por que viene algo mejor :) Siento que esta bien cuando no fuiste correspondida, pero cuando es al revés, ¡Aush! como que si dolería poquito que pensaran eso D: Pero ni modo así es la vida y se tiene que continuar :) Las imágenes♥.

Nere dijo...

Me encanta!,pues eso a pasar página,que el pasado es pasado y así es como tiene que ser.
Te quiero linda <3

rocío del carmen dijo...

la última foto es INCREIBLE!!! y el texto tiene mucho que ver con mi última entrada... los recuerdos son recuerdos, y ya está... :)
Un besito linda!