jueves, 12 de abril de 2012

Que fácil es hablar

Y opinar de los demás , y comentar , y pensar que es gilipollas por estar por el , que es tonta que se merece algo mejor ; me refiero a que tu no sabes lo que siento , lo que me pasa cada vez que cruzamos las miradas , cada vez que me sonríe o que me guiña un ojo , o que me abraza o que me besa...No lo sabes , que si , que vale que puede que sea tonta por tropezar con la misma piedra , pero es que si lo hago es porque lo necesito porque no puedo más , y juro que soy fuerte pero tengo un límite , se que puedo seguir sin el o por lo menos intentarlo , pero creo que tengo derecho a cometer errores como todo el mundo ; QUE TODO EL MUNDO FALLA , QUE YO NO SOY LA ÚNICA QUE SE ENAMORA DE LO INCORRECTO.




                                                                                                  Ni contigo , ni sin ti.

5 comentarios:

Anna dijo...

Me encantó tu blog y tu post, ay que muchas de las cosas que dices me hacen sentir un poco identificada.
Besos ♥
La chica de las gafas (te sigo)

Anónimo dijo...

Antes de nada me ENCANTA como escribes todas tus entradas me hacen saber que no soy las única que piensa eso. También quiero decirte que tienes una nueva seguidora. Y por último, tienes algún programa para hacer la foto del título? porque yo antes usaba picnik, pero al cerrar... si usas alguno me lo podrías decir, por favor?
Thanks ;)

sey. swy. dijo...

Pues sí, tienes mucha razón. No eres la única que se enamora de la persona "equivocada". Solo disfruta y déjate llevar, sé feliz. ¡Gracias por seguirme! (:

Luciana dijo...

Yo también me identifico con algunas cosas de tu entrada, pero no sé si bien si estoy enamorada de la equivocada, aunque quizas de la que no me corresponde, o al revés. Gracias por seguirme y comentarme guapa, un besito. :)

Paloma. dijo...

Una entrada preciosa.. cada vez que leo algo tuyo me sorprendes mas :) un besazo desde paalomaworld.blogspot.com