lunes, 7 de enero de 2013

'Eh princesa, no me vengas triste, que te reviento a sonrisas''


Y si todo sale mal el infinito ya se encargará. Cuando no puedas más, recuerda que los aviones se elevan contra el viento, que después de la tormenta siempre, siempre llega la calma. Recuerda que habrá gente que haga lo imposible para verte sonreír. También habrá gente que hará lo imposible para dañarte, que les follen si te fallan. Poco a poco vas siendo mas insensible, valorarás lo imprescindible e ignorarás lo superficial, te darás cuenta que en aquellas cosas a las que no prestaste tanta atención están los mejores recuerdos. Tienes que saber que 'tu sonrisa vale millones'. Y si te hicieron daño, ya lo curaran los años y lo aliviaran otros labios, nunca necesitamos a alguien que no nos necesita a nosotros. Haz lo que desees, alcanza tus metas, cumple tus sueños, todo se puede lograr siempre que se pueda soñar, y no pases toda tu vida pidiéndole el mismo deseo a todas tus pestañas. Después de todo solo se vive una vez, la vida son dos días y el primero ya fue ayer. Recuerda: no se trata de sonreír, se trata de disfrutar de cada sonrisa.

                     

                 

3 comentarios:

Lunatica~ dijo...

Te digo algo? Me encantó, me llenó
Sí, tienes razón, es así, porque amargarnos la vida? despues de una vienen otras y las cosas se pueden sanar, que al final los detalles son los que se valoran
Hermoso!
Ah y tienes un premio en mi blog!un beso c:

Blair chevaliers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.