domingo, 10 de febrero de 2013

Siéntete orgulloso del niño que eras, del adolescente que eres y del adulto que serás.

De verdad eres feliz? estas orgulloso? No lo se, tengo miedo, de esto, creo que nunca se saben bien las cosas, se trata de aprender todos los días de tu vida. Es decir, antes no lo sabia, no me paraba a pensar lo rápido que pasa el tiempo, que hoy tienes 15 y mañana 30; a veces hasta tengo miedo, quiero aprovechar cada parte de mi vida para poder recordarlo feliz, no quiero perder el tiempo. Es que pensándolo bien no tengo palabras para esta sensación, un día estas al lado de alguien al que amas y un día después lo odias y amas a otro o las amigas que creías inseparables se quedaron en el camino. No creo en nada del para siempre, solo me quedo con lo bueno y si tú me elevas al cielo , eres el correcto, al menos ahora, no se si entendéis que el amor , como lo demás no se trata del tiempo que estés sino de los momentos felices que viviste junto a esa persona, que quizás no sea para siempre , pero ha marcado tu paso por la tierra, como otras miles de personas que conocerás y también lo harán, a veces nos preocupamos por lo que dicen, o porque llevamos mucho tiempo junto a una persona , o por una mirada de alguien , pero es perder segundos martirizándote por estas cosas. Haber si me aclaro, si estas con alguien da igual el tiempo, lo eterno también dura un día, lo que cuenta es lo que te hace o te hizo sentir cuando estáis juntos, el tiempo ya lo dirá todo y ya hará que ocurra lo que tenga que pasar, pues eso de lo que la vida te da , ella misma te lo quita es cierto. Tú mientras céntrate en tu felicidad y en lo tuyo no en lo que diga ningún capullo.



Att. La que se come la cabeza continuamente, chica de sonrisa fácil.

8 comentarios:

Lachicadelmoño dijo...

Muy cierto, por eso dicen carpe diem o vive cada minuto. Y tal vez en ese instante lo disfrutamos, y no sabemos si volverá o no, y de ahí quedan los recuerdos bonitos.
estoy descubriendo tu blog, me encanta. Pásate si quieres por el mío, odavía es pequeñito pero creo que vale la pena.
un slaudo!
http://lachicadelmogno.blogspot.com.es/

Blair chevaliers dijo...

Hola preciosaaaaaaaaa! Te nominado a un premio en mi blog, así que cuando puedas te pasas! Animo que ya estas a punto de los 200 seguidores aver si mi premio te ayuda :) un besazo

Así de ilógica. dijo...

No hay dia que no me pregunte si de verdad soy feliz, y trato de vivir el dia a dia sin importar el que diran. Y es dificil pero no imposible.
Muy buena entrada, un beso grande!

Blair chevaliers dijo...

Porciertoo me dijiste que me seguias en Twitter y ahora ya no me sales esque tengo problemas con el movil y me tengo que bajar cada dos por tres Twitter porque no me salen los seguidores o no me deja seguir hasta que me pongo en el PC. Te estado buscando para poder ya seguirte pero no te encontrado, pasame tu Twitter o vuelveme a seguir y te sigo de inmediato! :) un besazoo

Eres exactamente mi marca de heroina ♥ dijo...

Hola:) Me encanta tu blog, me encantaria que me siguieras, yo ya te sigo:) Aqui te dejo mi link:http: //solotunohaymas.blogspot.com.es/

Lau_a ras de suelo dijo...

Hola me encanto tu blog. Estoy totalmente de acuerdo con tu texto, lo importante es sentirte orgulloso de quien eres y saber ir siempre hacia delante. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo.

Claudiettha J.V. dijo...

Estoy de acuerdo. Si la vida, no teemos que vivirla de manera trsiste, hemos de vivir el momento, porque en el futuro podamos acordarnos de ellos y no arrepentirnos de no haber "disfrutado" lo suficiente mientras podíamos.

Un blog precioso, quería también dejarte la dirección del mio, por si en algun momento te picaba la curiosas ( aviso que no es gran cosa). Ahora solo me queda decirte que espero que sigas haciendo muchas entradas y que espero las próximas.

http://icantlovemore.blogspot.com.es/

Srta Fucki dijo...

Hola, me paso para avisarte de que tienes un premio y unas cuantas preguntas esperándote aquí: http://diariosecretodeunalocaenamorada.blogspot.com.es/2013/06/holiiiiis.html#comment-form